APARTS – Sueño Pampa

NUESTROS APARTS

 

Unidades con capacidad hasta 5 personas, diseñada en 2 plantas, escalera interior, cuenta en 1° nivel con Habitación matrimonial y baño completo, en planta baja se ubica el living con 2 divanes cama, hogar a leño, comedor, cocina, toilette y deck con parrilla individual.

Dos Ambientes


Unidades ubicada en planta baja, con capacidad hasta 4 personas. Dividida en dos ambientes, uno matrimonial y otro living comedor con un diván cama. Cuenta con baño con bañera y cocina completa con heladera con freezer, microondas, cocina con horno y vajilla. Cuenta con parrilla en espacio común

Loft


Unidades ubicadas en planta alta. Están diseñadas en dos plantas con escalera interior, con capacidad para 6 - 8 personas. Cuenta en primer nivel con una habitación matrimonial y una habitación con dos camas de una plaza, baño con bañera y una cama marinera en boardilla. En planta baja living comedor con un diván cama, toilette y cocina completa con heladera con freezer, microondas, cocina con horno y vajilla. Cuenta con parrilla en espacio común.